Pasó mucho tiempo para poder darme cuenta EL PORQUE DEL PODER O VALOR DE UNA FOTO.

Muchas veces cuando vemos fotos antiguas volamos al pasado, sentimos esas emociones y hasta muchas veces sentimos aromas de infancia, a mi me pasa y la verdad que es muy lindo, pero si a esas fotos le sumamos quizás personas que ya no estén en nuestras vidas, es ahí donde las fotos toman para mi mas valor, la verdad que es acá donde voy hacer un paréntesis y te voy a contar un poquito de mi vida.

Soy peruano de nacimiento y decidí salir de mi país cuando tenia 18 años, ya pasaron 21 años y te puedo decir que en los primeros años me costo un poquito adaptarme a nuevas costumbres y ritmos de vida, en fin todo un proceso, pero dentro del equipaje me traje un pequeño álbum que me ayudo a estar mas conectado con mis seres queridos aunque este lejos, hoy todavía guardo esas fotos, fue un mix de muchas fotos, de muchos recuerdos, de muchos sentimientos, mis padres no se cansaron de sacarme fotos en todo el proceso de mi vida.

Hoy hace un par de meses atrás tuve la desgracia de perder a mi padre, fue un golpe muy fuerte y duro tanto para mi y mi familia, ponete a pensar, lejos de mi país y sin poder viajar por esta pandemia que estamos viviendo, la verdad que aun no logro reponerme de este momento, escribo estas lineas y se me caen las lágrimas, pero lo que me calma un poco es ver las fotos, si !!! esas fotos que te conté que me traje conmigo, te puedo asegurar que ver cada imagen y recordar cada momento me hace estar tan cerca de mi papá.

Con el afán del día a día muchas veces no tenemos tiempo para reunirnos y tener un tiempo en familia, tenemos tantas cosas por hacer, el colegio de los niños, el trabajo de los padres, las necesidades que debemos cumplir para mantener nuestro hogar, muchas veces nos quitan la oportunidad de compartir un tiempo en familia que es 100% necesario según mi punto de vista. Es por eso que cuando tengamos un tiempo para hacer una sesión de fotos en familia es el momento perfecto para desconectarnos de nuestra vida cotidiana y por una hora dedicarnos a sonreír con nuestra familia. 

Mas allá de que recibirás un recuerdo lindo de aquel día aprovecha esta sesión para compartir con tus seres más queridos, para divertirte y no pensar en nada más sino en tu familia. Al final del día te darás cuenta que valió mucho la pena y que esos momentos que pasen juntos no podrán ser remplazados por nada ni por nadie. Te recomiendo para programar esta sesión un día que ninguno trabaje ni tenga que pensar en sus obligaciones así podrán estar mas concentrados en lo que verdaderamente importa, la familia.

Ahora que te conté un poquito de lo tan lindo e importante que es una SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR, ¿estás dispuesto a hacerte una y guardar un lindo recuerdo? … No pienses mas y agenda tu sesión ahora mismo y guardar un momento que te aseguro va a valer mucho.

Luego de ver esta galería de fotos, espero poder contar tu historia y la de tu familia.