¿Estas buscando hacer un regalo único y original? No sabes que regalar a tus sobrinos, nietos, ahijados o para alguien especial, porque no regalar una sesión de fotos, es algo que le va a quedar de por vida y va a poder registrar un lindo momento. Te puedo asegurar que será un buen regalo.

Esta Gift Card funciona de la siguiente manera:

Te pondrás en contacto conmigo para solicitar información de cualquiera de mis sesiones de fotos: Maternidad, Recién Nacido, Infantil, Lifestyle Familias, Bodas, XV unav vez pasada la información de cualquiera de mis sesiones, solo queda enviar la Gift Card de forma física por correo o vía electrónica.

La persona cuando reciba esta Gift Card se pondrá en contacto conmigo para poder coordinar su sesión de fotos que vos le estas regalando.

IMPORTANTE

  • Sabemos que no a todos nos gusta hacernos fotos, o por ahí si nos gusta pero ya tenemos un fotógrafo determinado con quien solemos hacer este trabajo, por eso te pido que antes te asegures que la persona a la cual le estas regalando la sesión de fotos le gusto mi estilo de trabajo, no quiero que pongas en compromiso a la persona que le estas haciendo este regalo.
  • La Gift Card tiene una duración de 1 año calendario una vez adquirida.
  • No se admiten devoluciones y/o cambios.
  • La Gift Card puede ser canjeada por la sesión de fotos que se registro al momento de la compra.