Después de 6 meses vuelvo con emoción a tomar de mi cámara e irme a los Bosques con una nueva familia a registrar un dulce momento que están viviendo.

No puedo negar que sentí nervios y emoción porque hoy en día cambiaron muchas cosas, pero esta mamá se contacto conmigo por el mes de Junio cuando estábamos en plena pandemia y me reservo su sesión de fotos, no importaba que iba a pasar mas adelante, pero ellos quería tener su reserva para no quedar afuera de mi agenda sin turnos. Veníamos comunicados todo este tiempo para ver si había algo de flexibilidad y a Dios gracias lo hubo y dejamos volar nuestra creatividad.

Prepare todo mi equipo y nos fuimos toda una tarde a los bosques, paseamos por los lagos y disfrutamos de la sesión, conocer a Miryam & Ariel fue como un esperanza de luz para mi, porque por mucho que estamos pasando tiempos caóticos a nivel mundial, ellos me hicieron ver que el amor y la esperanza todo lo puede, se cruzaron media ciudad para llegar puntuales a su sesión, hoy ellos están emocionados esperando la llegada de su primer hijo Agustín Ignacio, estoy convencido de que ese bebé va a recibir el amor que cualquier recién nacido lo merece. Esa tarde de sesión reímos, nos emocionamos y hasta se sumo su hija perrunea Loli, siiii !!!!! ellos también son parte de nuestras familias y tienen que estar, un encanto Loli !!!

Mis sesiones de Lifestyle en exteriores las podemos hacer en distintas locaciones, tengo varias para poder crear imágenes que van a quedar inmortalizadas de por vida y será un puente al recuerdo volver a ver esas fotos en un futuro.

Si estas interesada en recibir información y/o reservar tu sesión ponte en contacto a la brevedad.

Estas sesiones de embarazo las podemos hacer en exteriores o en mi estudio, se recomienda hacer entre los 6 a 7 meses de embarazo, pero lo podés reservar con tiempo.