Las sesiones de maternidad son lo mas lindo, hacerlas en estudio tiene un encanto único, me gusta charlas con los futuros papás y conocer sus gustos para saber y poder orientarlos en cada sesión.

Hace una semana llegaron al estudio Mariela & Pablo para registrar esta linda etapa que están viviendo, en la panzita esta Máximo quien no tiene idea que le espera mucho amor por parte de sus papis, registramos cada momento, uno mas lindo que el otro. 

Se lo que estamos viviendo hoy en día, por eso en el estudio contamos con todo el cuidado que la situación actual lo merece, no descuidamos nada. 

Estas sesiones de maternidad se realizan entre los 6 y 7 meses de embarazo, porque la panzita se encuentra en toda su hermosura, no dejes pasar el momento y agenda tu sesión dando click acá, vos misma podrás elegir Día y Horario para que puedas reservar y que nadie mas lo ocupe. 

Te dejo con esta nueva galería de fotos, luego de verlas si deseas podés dejarme un comentario y decirme que te pareció este book de maternidad en estudio.