¿Te has imaginado registrar tu embarazo e inmortalizarlo en un lindo recuerdo? Te aseguro que será un lindo recuerdo y para toda la vida. 

El embarazo es una etapa muy bella en toda mujer, ver tu cambio y sentir que dentro de vos hay una vida que se va formando es algo tan mágico y bello que solo vos lo podés describir, inmortalizar esta etapa creo es una buena elección, ver en un futuro estas imagines te va hacer volver al recuerdo, pero también que tu hijo vea en un futuro como esperabas con amor su llegada es algo que te puedo asegurar no va a tener precio, en pocas palabras es un regalo para vos y para tu bebé. 

Esta sesión fue tan especial, porque quien aparece es una colega (ósea doble presión) pero la verdad fue tan lindo ver y registrar tu momento, la verdad que conocer a Cintia y sentirme cómodo con ella, es como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, ella aun no sabe si el bebé que esta en camino sea nene o nena, ella quiere que sea una sorpresa … hay mamás que prefieren las sorpresas y Cintia no fue la excepción … ¿vos si estas embarazada también te gustan estas sorpresas o sos de las que prefiere saber el sexo de su bebé?.

Mis sesiones las puedo hacer en estudio y/o exteriores, eso lo vamos a ver y elegir entre ambos, vas a recibir todo mi asesoramiento profesional, para que los resultados sean los esperados, pero si te puedo decir algo, es que estas sesiones es mejor reservarlas con tiempo, si querés conocer los valores, horarios y días disponibles podés hacer click acá. No dejes pasar mas el tiempo y reserva con tiempo tu sesión de maternidad. También podés regalar esta sesión a través de una Gift Card

Espero conocernos prontos. 

error: Contenido protegido