A Yanina & Pablo los conoci en el verano del 2019 cuando hicimos su sesión de pre boda y luego fui participe de su boda y esa noche mágica que planearon por mucho tiempo, fue de esas parejas del 2019 que no te olvidas núnca, la verdad que me lleve los más lindos recuerdos de toda su boda y luego de un año y meses nos volvimos a re encontrar pero esta vez para empezar a contar una nueva historia, pero ya casi son 3 … siiiii !!! porque esta en camino Antonia. 

Verlos llegar al estudio y esta vez con la panzita y dentro de ella Antonia me hicieron sentir feliz, porque una vez mas vuelvo a ser parte de la historia de ellos y esto también me afirma que el trabajo que hago queda pero no solo en la mente sino también en el corazón de mis clientes. 

Hicimos una sesión de fotos lifestyle muy linda, ellos siempre pre dispuestos para todos, recordar momentos que comparti con ellos, la verdad fue una sesión de amigos. 

Se que estamos viviendo tiempos muy complicados pero también veo en ellos que el amor lo puede todo, que no existe nigun virus que pueda superar a un nuevo nacimiento, que Antonia (nombre que adoro porque así se llama mi mamá) va a llegar a un hogar donde lleno de mucho amor. 

Que feliz mes puso verlos Yani & Pablo y espero ansioso conocer a Antonia.

Les dejo la foto de la Pre Boda, Boda y su sesión documental de maternidad, para que disfruten del amor de esta linda pareja.  

Recuerden que las sesiones de maternidad se agendan con minímo 3 meses antes para poder coordinar todo, si deseas conocer lo que contiene la sesión, valores, fechas y horarios disponibles podés hacer click acá ahora mismo.

error: Contenido protegido