a

Desde hace mucho quería hacer algo distinto con las sesiones de maternidad en estudio, busque y pensé y decidí por incorporar una bañera antigua con una escenografía muy atemporal para que ese momento que estas pasando sea guardado en un lindo registro de fotos. 

No te podés imaginar lo que me costo conseguir la bañera y en mas de una vez casi estuve a punto de decir «no hago esta sesión», un día por cosas del destino se me presento alguien que me ofrecía la bañera y como decirle que no, encima estaba super cerca al estudio, así que bueno empezamos con la restauración. 

Así fue que di para adelante esta sesión que la venia pensando desde hace mucho. 

Cuando puse en marcha todo y publique que ya estaba disponible la sesión, no tardo ni dudo en escribirme ella, mi amiga y colega Belen que esta en su dulce espera, todo un desafío porque una cosa es hacer fotos a clientes pero a esto se le sumaba que era colega, yo super nervioso dije que SI. 

Conocer a su familia completa y que todos se prendan en esta sesión fue lo más lindo, porque le dimos una linda inauguración a esta nueva sesión de fotos. 

Pasamos un lindo rato en el estudio haciendo este lindo registro. 

En la panza Tiziano que lo que le puedo asegurar es que estará lleno de amor, porque lo esperan unos padres amorosos y un hermanito Gio con mucho amor para darle. 

Estas sesiones son nuevas y las podés reservar con tiempo, no esperes a último momento porque muchas veces mi agenda para completa y no quiero perderme la oportunidad de registrar tu momento que estas viviendo. 

Así que podes solicitar más información dando click aquí.

Ahora te dejo con este resumen de fotos de «Esperando a Tiziano» …. si te gusto este resumen y esta nueva sesión que ya esta disponible podés dejarme un comentario.