La entrada del día de hoy es algo especial porque esta dedicada a una vida “Tiziano” hijo de una amiga y cólega fotografa, Tizi llego con tan solo 22 día de nacio al estudio.
Era todo un desafío hacer esta sesión por muchas cosas, quería hacer algo mas a mi estilo, algo nuevo, pero de paso mezclar un poco el posado del newborn por eso solicite la asistencia también de mi colegá y amiga Yamila, quien se sumo a mis ideas y nunca dijo no.
Como verán estas sesiones son muy lindas y delicadas, son fechas solicitadas y se reserva con tiempo, así que podes hacerlo desde el embarazo así te aseguras un lugarcito dentro de mi agenda.
En estas sesiones siempre iremos al ritmo del bebé, no se trata de hacer fotos en cantidad y en menor tiempo, sino de que disfrute esta linda experiencia y como resultado tener hermosas fotos.
¿Te gustaría tener un hermoso recuerdo de tu bebé? no dude más y reserva ya mismo tu sesión.
Te dejo mientras tanto esta hermosa galería con la sesión de Tiziano.













Hola me gustaría saber el costo de la sesión; mi nene ya tiene 1 mes y 3 días. Pero me encantaría hacerle algunas fotos aun Chiquitín
Hola Laura un gusto leerte, te pido te pongas en contacto conmigo a través de mi whatsapp al 11-3513-7121 para poder asesorarte y puedas tener un lindo recuerdo de tu bebé. Espero tu contacto. Saludos … Angel