a

Sesiones Mini Baby (6 & 8 meses)

No hay nada más divertido que retratar pequeños. Tienen una manera muy propia de ver la vida, pensar y sentir, los veo y me derrito, son tan inocentes a todo y lo único que nos regalan son sonrisas y momentos de alegría que nosotros queremos dejar guardados. Sus sueños no tienen barreras y creen en un mundo en donde todo es posible con un corazón lleno e invencible. Estas sesiones son hermosas ya que puedo sacar y transmitir exactamente lo que busco mediante canciones y juegos. Es muy divertido conectarme con ellos y sobre todo hacer que disfruten el momento.

Estas sesiones son recomendadas para bebés entre los 6 y 8 meses de vida, ósea ni bien se empiecen a sentar solitos sin ayuda de nada ni nadie es lo ideal, pero no te demores en reservar tu sesión con tiempo porque mi agenda muchas veces colapsa en algunas temporadas y no quiero perderme de registrar a tu bebé. 

Quédense tranquilos papis que siempre les voy asesorar y dar las mejores recomendaciones, los años en el rubro me han enseñado mucho y realmente quiero que tu inversión en la sesión a contratar valga la pena.

Pack

1 hora de sesión en mi estudio ubicado en el barrio de Floresta – C.A.B.A. 

20 fotos editadas en alta calidad sin marca de agua y con la posibilidad de adquirir fotos extras. 

2 cambios de ropa.

La entrega de fotos es mediante link de descarga. 

05 fotos impresas 10×15

05 fotos impresas 15×21

01 cuadro de 20×20 montado en madera de 9 mm.

01 cuadro de 30×30 montado en madera de 9mm.

3 cuotas de $3000 pesos (Vía transferencia bancaria) / Total $9000 pesos

Importante

Esta sesión la podés reservar con $1000 pesos y lo restante lo podrás pagar hasta el mismo día de la sesión de fotos.

Si pagas el total en un solo pago por transferencia bancaria obtienes un 10% de DESCUENTO del total del valor de la sesión.

Esta sesión la podés regalar a través de una Gift Card. 

Las sesiones que se reserven los días sábados, domingos y/o feriados tendrán un recargo de $1000 pesos adicionales.

Reservá Ahora

Si llegaste hasta acá y ya estas decidida a reservar tu lugar, no lo dudes más, recuerda que tomo reservas con mucho tiempo y todas mis sesiones son programadas.

Acepto todo los medios de pago a través de Mercado Pago y/o por transferencia bancaria (todos esto te aparecerá cuando des click en los botones de pago)

“ACÁ TE DEJO LAS DOS OPCIONES DE PAGO QUE TENGO”

Mis recomendados para vos

Una vez terminada tu sesión de fotos podrás sumarle hermosos productos para que esas fotos que hagamos sean lucidas como verdaderas obras de arte en todo los lugares que vos desees.