Actualmente ofrecemos un servicio de envío responsable, eficiente y ágil garantizando la entrega de tus productos, tomando las medidas de seguridad establecidas por parte de las autoridades correspondientes, la empresa responsable es el Correo Argentino o Motomensajeria Express tercerizada. Las ordenes de compra se procesan dentro de las 24 a 48 horas corridas, el envío se realiza dentro de los 2 a 5 días hábiles y laborables pos-confirmación por parte del área comercial de ventas quienes abrirán la orden para que desde logística puedan trabajar sobre la orden de compra.

Las entregas inmediatas que el cliente pueda solicitar tendrán un análisis previa y coordinación entre el equipo de ANGEL ISIQUE y el usuario final, se coordinará día y horario para que puedan pasar a retirar sus productos si ambas partes dan por conformidad a dicha entrega, una vez aceptado dicho proceso el cliente podrá acercarse a nuestras oficinas que se brindará de forma privada tomando los recaudos para ambas partes. Es muy importante la coordinación previa ya que dependerá exclusivamente de los tiempos que pueda imponer ANGEL ISIQUE. No se aceptará visitas sin previos avisos.

Los tiempos de entregas pueden variar dependiendo el servicio que seleccione el cliente. Una vez realizado el despacho de tu compra, el área de atención comercial se contactará con el cliente por cualquier medio de comunicación para brindar el código de seguimiento y las indicaciones de su compra. Si el usuario cuenta con dudas o inquietudes puede comunicarse por cualquier vía de atención comercial y a la brevedad un asesor responderá y despejará sus peticiones.

Si deseas que tus productos sean entregados fuera de la Republica Argentina, te pedimos contactarnos previamente, consultar sobre los costos y metodología de envíos.

Política de Garantía y Devoluciones

Contamos con un área donde todos nuestros productos son testeados y verificados ante cada transacción que realice el cliente, aún asimismo nuestros productos cuentan con un seguro de protección por el lapso de 72 horas posteriores a la entrega, este mismo deberá presentar fallas del fabricante y no por mal uso por parte del usuario final. Para iniciar el reclamo o queja, le pedimos que se contacte via mail a: info@angelisique.com indicando su numero de orden, incidente o falla que pueda presentar su producto adquirido en nuestro sitio web y a la brevedad nuestro equipo de pos ventas se pondrá en contacto.

error: Contenido protegido