Aquí hay algunas de las preguntas que siempre me suelen hacer y por lo tanto me he tomado mi tiempo en poder responderlas.

¿Ofreces vestuario?

Considero que el vestuario es algo importante e intimo y no me gustaría a mi y creo que mucho menos a vos tener la misma ropa que se usaron en otras sesiones o que ya fueron lucidas por otras personas, quiero registrarlos como son cada uno y con su propia personalidad. No te preocupes que vas a recibir todo mi asesoramiento para que el book de fotos que estés por contratar tenga los resultados esperados, igualmente tengo muchos accesorios que podrán usar como adicional para darle un toque extra.

Busco en todo momento fotos únicas e irrepetibles así mi mente sigue trabajando y dando lo mejor para todos Uds.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Mis sesiones de fotos y su duración va a depender el book que contrates, igualmente en la pagina de SESIONES vas a encontrar las sesiones que ofrezco con toda su información respectiva.

¿Cómo elijo el lugar si quiero mi sesión en exteriores?

Las sesiones en exteriores son hermosas porque el ambiente nos ofrece una gran versatilidad, yo cuento con una variada lista de lugares que analice previamente, me llevo tiempo hacerlo, pero lo hice para conocer el lugar, ver como incide la luz, como se comporta el lugar para cada sesión, así que una vez hecha tu reserva me pondré en contacto con vos para poder asesorarte y elegir el lugar indicado.

Si mi sesión es en exteriores, y el día programado hay mal tiempo ¿se puede cancelar la sesión y pasar para otra fecha?

Si, por mal tiempo y siempre y cuando las sesiones solo sean en exteriores se cancelan y se reprograma para la fecha mas próxima dependiendo de mi agenda.

Las fotos que no son editadas, ¿me las podés dar?

Bajo ningún concepto entrego fotos sin editar, una vez terminada la edición final de cada foto seleccionada son enviadas por un link para que las puedas descargar en cualquier dispositivo móvil, el resto de las fotos son descartadas, en caso de querer alguna foto adicional a tu pack solicitado me lo podés indicar al terminar la sesión de fotos.

Si luego de enviarme el link para descarga, pasado el tiempo se me perdieron las fotos, ¿me las podés volver a enviar otra vez?

Si, todas las galerías de mis clientes son guardadas por un año calendario, luego de eso hago una limpieza de archivos, sino imagínate cargaría con toneladas de archivos. Lo que, si recomiendo una vez enviado el link de descarga, hagas varias copias en distintos dispositivos y/o nubes virtuales para que te asegures.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de fotos?

La entrega de fotos son 15 a 20 días hábiles una vez realizada la sesión, demoro este tiempo porque analizo cada foto, cada detalle y así poner toda mi dedicación al momento de editar, NADIE EDITA MIS TRABAJOS, YO MISMO LO HAGO, una vez hecho este proceso, mandare a imprimir las fotos a los mejores laboratorios de Bs. As. para que el trabajo se luzca y perdure por mucho tiempo, ya por último me pondré en contacto con vos para coordinar la entrega.

Aunque no lo creas, hay un gran trabajo terminada la sesión de fotos, pero todo vale la pena te lo puedo asegurar.

¿Me haces Photoshop?

Si, todas mis fotos tienen un retoque de edición en Photoshop, pero este es muy sutil y delicado, quiero que se vean lo más natural en todas sus fotos. La parte de retoque queda a criterio profesional mío. No te preocupes, se que te va a gustar el trabajo final.

¿Cuál es el horario de atención?

Mi horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. También tomo reservas para los días sábados, pero estos son los más buscados, por lo tanto si ya estas decidida no demores más y agenda tu sesión ahora mismo.

¿Haces entrevista previa para coordinar todo?

Si, lo podemos hacer así te sientes segura, podes usar Zoom o una videollamada, también podemos charlar por teléfono para despejar dudas que te puedan quedar, si deseas me mandas un WhatsApp previamente ya que puedo estar en alguna sesión, mi numero es 11-3513-7121 y con gusto te responderé yo mismo.

¿Me haces descuentos si compro más fotos extras?

Claro que si, por la compra de 10 fotos adicionales te llevas una GRATIS, además por la compra de cualquier sesión vas a recibir una Gift Card de regalo con un descuento para utilizarlo en mi pagina web.