a

Sesiones Recién Nacido

¿Estas buscando guardar esos momentos únicos de tu hijo que recién llego al mundo, y no sabes cómo hacerlo?

Estas sesiones son las mas hermosas de todas, registrar el nacimiento de un bebe es lo ma puro que me pasa en mi profesión, sentir la pureza y ternura de un recién nacido, la verdad que me derrito viéndolos.

Los voy a esperar en mi estudio en un ambiente climatizado para la ocasión y con todo los cuidados que se necesitan para la ocasión, así Uds. se relajan y disfrutan de esta hermosa experiencia.

Este tipo de sesiones se realizan por las mañanas para aprovechar al máximo la luz natural, elemento importante en mis fotos, estás sesiones duran aproximadamente entre 3 a 4 horas, ya que suelo ir al ritmo del bebé y pararemos las veces que sean necesarias para que lo puedan alimentar, el tiempo de vida del recién nacido se recomienda que sea entre los 7 y 15 días ya que tienen un sueñito mas profundo y podremos captar muchos detalles que solo en los primeros días de vida tienen.

El vestuario estará incluido en mis sesiones ya que guardo un estilo atemporal, donde las fotografías que hagamos tendrán como resultado final un toque elegante.

Es importante, además, que sepas que contás con un profesional en esta rama tanto en formación especializado en fotografía de recién nacidos como en años de experiencia. Este dato es muy importante para la tranquilidad de los papás, ya que no todo fotógrafo está especializado en este tipo de fotos.

Se trata de sesiones muy técnicas en las que prima la seguridad del bebé ante todo. Saberlos posar sin presionar puntos frágiles que les puedan dañar. Anticiparse para saber qué necesita el bebé, tranquilizar a los recién estrenados papás,  colocarlos y posicionarlos con total seguridad es formación, técnica y años de experiencia.

Pack

3 horas de sesión en mi estudio ubicado en el barrio de Floresta – C.A.B.A. 

20 fotos editadas en alta calidad sin marca de agua y con la posibilidad de adquirir fotos extras.

Vestuario y accesorios incluidos. 

La entrega de fotos es mediante link de descarga. 

05 fotos impresas 10×15

05 fotos impresas 15×21

01 cuadro de 20×20 montado en madera de 9 mm.

01 cuadro de 30×30 montado en madera de 9mm.

3 cuotas de $3500 pesos (Vía transferencia bancaria) / Total $10500 pesos

Importante

Esta sesión la podés reservar con $1000 pesos y lo restante lo podrás pagar hasta el mismo día de la sesión de fotos.

Si pagas el total en un solo pago por transferencia bancaria obtienes un 10% de DESCUENTO del total del valor de la sesión.

Contratando esta sesión obtienes un 20% de DESCUENTO para tu sesión Mini Baby.

Esta sesión la podés regalar a través de una Gift Card. 

Las sesiones que se reserven los días sábados, domingos y/o feriados tendrán un recargo de $1000 pesos adicionales.

Reservá Ahora

Si llegaste hasta acá y ya estas decidida a reservar tu lugar, no lo dudes más, recuerda que tomo reservas con mucho tiempo y todas mis sesiones son programadas.

Acepto todo los medios de pago a través de Mercado Pago y/o por transferencia bancaria (todos esto te aparecerá cuando des click en los botones de pago)

«ACÁ TE DEJO LAS DOS OPCIONES DE PAGO QUE TENGO»

Mis recomendados para vos

Una vez terminada tu sesión de fotos podrás sumarle hermosos productos para que esas fotos que hagamos sean lucidas como verdaderas obras de arte en todo los lugares que vos desees.