Hola soy Angel Isique y gracias por pensar en mí para poder registrar tan lindo momento y los invito a vivir una experiencia única que jamás van a olvidar.

Lo mas bonito de salir del estudio a retratar una familia es la naturalidad con la que se desenvuelven. Interacciones genuinas, en las que el paisaje de fondo convierte el momento en una obra de arte digna de ser colgada en las paredes principales de la casa.

Cuando son mas de tres personas si o si nos vamos a exteriores, porque se logra una interacción deliciosa que solo en un ambiente natural y abierto se libera, con las risas y expresiones más auténticas … Conexión, interacción, eso es lo que quiero transmitir: la luz particular y propia que hay en cada familia.

Quédense tranquilos que siempre les voy a sugerir y dar las mejores recomendaciones, los años en el rubro me han enseñado mucho y realmente quiero que su inversión en la sesión a contratar valga la pena.

Tengo locaciones que ya conozco donde podremos crear las mejores fotos, porque ya analicé el lugar, conozco el espacio y se como incide la luz en el lugar, así que es cosa de coordinar una fecha para tu sesión de fotos en familia.

Pack Familiar

2 hrs. de sesión de fotos en exteriores
50 Fotos editadas en alta calidad y sin marcas de agua.
4 Cambios de ropa
La entrega de las fotos es mediante link de descarga.
20 Fotos impresas 10×15
10 fotos impresas 15×21

Valor de la sesión $8000 pesos (incluyen viáticos para CABA y Gran Buenos Aires)

*** Este pack lo podes reservar pagando $1000 y lo restante lo podes pagar hasta el mismo día de la sesión.

*** Esta sesión de fotos la podés regalar a otra persona a través de una Gift Card.