a

Sesiones Mami & Yo

Esta sesión esta pensado para VOS MAMI que siempre estas a las corridas por todos lados y nunca te mimas o te miman, por lo tanto pensé y diseñe una escenografía vintage con un hermoso sillón para que te sientas toda una reina. 

Es ideal para el día de la madre o para cualquier época del año.

También podremos sumar a tus hijos y marido, pero recuerda esta sesión es para VOS MAMÁ, sos vos la protagonista y la reina de las fotos.

Para el vestuario solo te pido que traigas algún vestido en colores apastelados y con alguna textura, igualmente una vez contratada la sesión te recomendare y te daré mas tips para que esta sesión tenga los mejores resultados. Si a la sesión le sumamos a tus hijos y marido te pido que todos vengan en colores iguales o lo mas parecido a tu ropa, pido esto para que pueda tener una linda armonía en colores y el pago de tu sesión tenga el resultado que esperas.

Pack

30 minutos de sesión en mi estudio ubicado en el barrio de Floresta – C.A.B.A. 

08 fotos editadas en alta calidad sin marca de agua y con la posibilidad de adquirir fotos extras. 

1 cambios de ropa.

La entrega de fotos es mediante link de descarga. 

01 cuadro de 20×30 montado en madera de 9 mm.

Valor de la sesión $5000 pesos

Importante

Esta sesión la podés reservar con $1000 pesos y lo restante lo podrás pagar hasta el mismo día de la sesión de fotos.

Esta sesión la podés regalar a través de una Gift Card. 

Reservá Ahora

Si llegaste hasta acá y ya estas decidida a reservar tu lugar, no lo dudes más, recuerda que tomo reservas con mucho tiempo y todas mis sesiones son programadas.

Acepto todo los medios de pago a través de Mercado Pago y/o por transferencia bancaria (todos esto te aparecerá cuando des click en los botones de pago)

“ACÁ TE DEJO LAS DOS OPCIONES DE PAGO QUE TENGO”

Mis recomendados para vos

Una vez terminada tu sesión de fotos podrás sumarle hermosos productos para que esas fotos que hagamos sean lucidas como verdaderas obras de arte en todo los lugares que vos desees.