a

Sesiones de Maternidad en Estudio

Si estas pasando esta linda etapa déjame ayudar a guardar estos momentos únicos.

He creado un ambiente único para vos con una escenografía vintage con un toque fino atemporal, acá en el estudio no habrá lluvia, frío o calor que nos detenga. El momento perfecto para realizar estas sesiones son al rededor de los 6 y 7 meses de embarazo, donde la barriguita ya se hace notar.

Me encanta que tengas un recuerdo único de tu embarazo y de cómo has vivido esos 9 meses de espera, donde se juntan ilusión y nervios, y me imagino las ganas que has de tener de abrazar a tu bebe por primera vez. 

Podés disfrutar parte de su sesión haciendo lindas fotos dentro de mi bañera (Milk Bath).

Quédate tranquila que siempre te voy a sugerir y dar las mejores recomendaciones, todos estos años me han ayudado a sumar experiencia y quiero que la inversión que estas por hacer tenga los resultados que estas esperando.

Las sesiones de maternidad son sesiones especiales donde me dejas formar parte de tu recuerdo, y así poder capturar esas imágenes tan bellas de vos.

Pack

1 hora de sesión de fotos en mi estudio ubicado en el barrio de Floresta – C.A.B.A. con la posibilidad de usar la bañera vintage.

20 fotos editadas en alta calidad, sin marcas de agua y con la posibilidad de adquirir fotos extras.

2 cambios de ropa.

La entrega de fotos es mediante link de descarga.

05 fotos impresas 10×15 en papel mate.

05 fotos impresas 15×21 en papel mate.

01 cuadro de 20×20 montado en madera 9 mm.

01 cuadro de 30×30 montado en madera 9 mm.

3 cuotas de $3000 pesos (Vía transferenia bancaria) / Total $9000 pesos

Importante

Esta sesión la podés reservar con $1000 pesos y lo restante lo podrás pagar hasta el mismo día de la sesión de fotos.

Si pagas el total en un solo pago por transferencia bancaria obtienes un 10% de DESCUENTO del total del valor de la sesión. 

A esta sesión le podés sumarle la Sesión de Maternidad en Bañera con $4500 pesos adicionales y tener dos sesiones a un precio especial.

Contratando esta sesión obtienes un 20% de DESCUENTO para tu sesión de Recién Nacido.

Esta sesión la podés regalar a través de una Gift Card. 

Las sesiones que se reserven los días sábados, domingos y/o feriados tendrán un recargo de $1000 pesos adicionales.

Reservá Ahora

Si llegaste hasta acá y ya estas decidida a reservar tu lugar, no lo dudes más, recuerda que tomo reservas con mucho tiempo y todas mis sesiones son programadas.

Acepto todo los medios de pago a través de Mercado Pago y/o por transferencia bancaria (todos esto te aparecerá cuando des click en los botones de pago)

ACÁ TE DEJO LAS DOS OPCIONES DE PAGO QUE TENGO

Mis recomendados para vos

Podés solicitar guardar tu sesión de fotos en un lindo backstage realizado en video (consulta por este servicio adicional una vez reservada tu sesión).

Una vez terminada tu sesión de fotos podrás sumarle hermosos productos para que esas fotos que hagamos sean lucidas como verdaderas obras de arte en todo los lugares que vos desees.