a

Términos y Condiciones

Este contrato describe las cláusulas y condiciones generales (los Términos y Condiciones) aplicables al uso y compra sobre la pagina web ANGEL ISIQUE (los productos) dentro de su sitio www.angelisique.com . Cualquier persona (en adelante el usuario, el cliente o en plural los usuarios o los clientes) que desee acceder y/o usar nuestras plataformas virtuales podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ANGEL ISIQUE y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio.

El cliente deber leer, entender y dar aceptación todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

  1. Capacidad: Los productos solo están disponibles para las personas que tengan capacidad legal de contratar, no podrán realizar compras las personas que no tengan capacidad, los menores de edad o personas vinculadas al ANGEL ISIQUE que hayan incumplido algunas de las cláusulas de los Términos y Condiciones.
  2. Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales: AGNEL ISIQUE podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo publico en el sitio los términos y condiciones. Todos estos términos modificados entraran en vigor de forma inmediata desde su publicación. Todos los usuarios que no estén de acuerdo con dichas modificaciones efectuadas por ANGEL ISIQUE no podrán hacer uso de la pagina web.

El uso del sitio y la compra de sus productos implica la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales.

3. Violaciones de nuestros sistemas o base de datos: No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto las actividades comerciales y operatorias de ANGEL ISIQUE como en las ofertas, promociones, descripciones, cuentas o base de datos de ANGEL ISIQUE. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos y propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como las hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

4. Medios de pagos que se podrán utilizar en nuestro sitio: Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos, solo pueden ser pagados en la plataforma Mercado Pago con tarjetas que solo acepte dicha modalidad y que sean emitidas dentro de la República de Argentina. El uso de las tarjetas singularizadas precedentes se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos contratos y/o reglamento de uso. Asimismo, estará la opción de realizar transferencias bancarias de forma directa a nuestra cuenta que se tenga habilidad al momento de la transacción.

5. Plazo de validez de ofertas, promociones y precios: El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al usuario. Para las compras con metodología de pago vía transferencia bancaria, en caso de que el cliente no ejecute el pago del producto pasado las 24 hs de días corrido desde la fecha impactada en nuestros sistemas, se procederá a la cancelación y/o anulación de orden de compra, si el pago se ejecuta días posteriores al tiempo establecido y el producto se haya agotado, en primera instancia se procederá a que el cliente pueda optar por otros productos o en su efecto a la devolución del importe por la plataforma correspondiente dentro del plazo de 30 días.

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de ventas utilizados por ANGEL ISIQUE. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, como por ejemplo productos, precios, condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Promociones: Las promociones que se ofrezcan en este sitio web www.angelisique.com no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de ventas utilizadas por la empresa, tales como tiendas o puntos de ventas, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice ANGEL ISIQUE. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, entonces el envío se realizará a una sucursal del Correo Argentino, dicha sucursal será elegida por el cliente al momento de realizar la compra. Si la sucursal del Correo Argentino se encontrara cerrada por causas ajenas, se notificará al usuario para que pueda optar por otra sucursal que este habilitado para la entrega de su producto.

7. Concursos y Sorteos: ANGEL ISIQUE tiene la autoría de realizar concursos, sorteos y regalos en cualquier momento que la marca desee o disponga para esto se tomara las siguientes cláusulas:

            a. Los concursos, sorteos y regalos tendrán día y horario de vigencia, así como también fecha y hora de finalización.

            b. Será abierto a todo publico en general, es gratuito y sin obligación de compra alguna, exclusivamente para residentes de la República Argentina.

       c. La participación y aceptación de dichas metodologías implica el conocimiento y aceptación expresa de disposiciones en las presentes bases y condiciones de cada sorteo, concurso.

          d. La selección del ganador o ganadora es pura y exclusivamente entre las personas que hayan participado, el o los organizadores seleccionaran al azar a los posibles ganadores titulares y suplentes a través de un sistema aleatorio.

      e. La comunicación de los ganadores de los sorteos y concursos serán anunciados en las plataformas virtuales, así como también en las RRSS. Dispondrán un tiempo que ANGEL ISIQUE establezca para que los ganadores puedan acreditar y realizar el reclamo correspondiente, luego del tiempo establecido queda a disposición de la marca y/o patrocinadores en analizar cada solicitud o reclamo que se genere.

          f. Los participantes al aceptar los términos y condiciones del sorteo autorizan a ANGEL ISIQUE a hacer uso de su imagen en relación con el concurso o sorteo que se realice, a publicar sus nombres y apellidos en nuestro sitio web www.angelisique.com como también en todas las RRSS que la marca y/o patrocinador tenga vinculada sus cuentas.

          g. La participación en esta acción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas sobre las bases y condiciones, que estarán dispuestas en la página de la acción. ANGEL ISIQUE y organizadores se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia del concurso y en el momento que lo considere pertinente. Los Participantes son y serán los únicos responsables por la veracidad de los datos personales proporcionados. Su falta de veracidad hará perder a los participantes todo derecho a la entrega del premio en juego. ANGEL ISIQUE y el organizador, en caso de detectar ingresos que pudieren haber sido y/o hayan sido originados en prácticas fraudulentas, podrá tomar las medidas de precauciones pertinentes, tendientes a evitar todo fraude, engaño y/o maquinación en la entrega del premio del Concurso, incluyendo la exclusión de tales ingresos. También serán eliminados e inhabilitados de participar del presente concurso, todo intento de registro por parte de los participantes que incluyere datos erróneos, inexactos y/o desactualizados.

          h. Las RRSS donde se publiquen dichos concursos o sorteos no patrocinan, avala o administra de modo alguno las condiciones del concurso, ni se encuentra asociada a la marca o a los organizadores.

8. Cupones: ANGEL ISIQUE tiene el derecho de realizar la creación, manipulación de cupones de descuentos para determinados productos que se encuentren a disposición del cliente. No es acumulable a promociones, descuentos aplicados ya sean en productos unitarios, así como también en packs o combos que se encuentren disponibles.

9. Beneficios para clientes: ANGEL ISIQUE se destaca por ser la tienda con mayor disponibilidad de productos, amplia variedad. Los precios y promociones más convenientes monitoreadas permanentemente sobre las ofertas del mercado para continuar manteniendo los costos más bajos del mercado. El envío preciso y puntual brindando la diversidad de métodos dando al cliente a que pueda elegir. Sitio 100% seguro al momento de realizar transacciones ya que utiliza un certificado SSL. Toda la información que necesita el cliente antes de ejecutar su compra, brindamos la mejor calidad en atención al cliente llevando un control asimismo sobre métricas que impacta en la SAT e INSAT sobre nuestro NPS.

10. Envió de los productos: Las compras adquiridas a través del sitio ANGEL ISIQUE se sujetará a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponible en nuestro sitio web. La información del lugar del envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se considera días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. ANGEL ISIQUE también pondrá como alternativa el envío de Mensajeria Express, este mismo tendrá si o si un cargo adicional que el cliente asumirá la responsabilidad bajo los términos y condiciones. Se deja en claro que ante situaciones de alcance no favorables llamadas zonas FLEX, quedará a disposición de IL TITO STORE en notificar al cliente y el mismo tendrá que elegir otro lugar de receptoría.

11. Derecho de retractación: En los contratos celebrados por medio de este sitio web el usuario podrá retractarse del contrato celebrado dentro del plazo de cinco (5) días corrido a partir de la entrega del producto o de la celebración del contrato, lo ultimo que ocurra, a menos que en una determina oferta se contemple expresamente un plazo mayor.

12. Productos: La marca ANGEL ISIQUE no es fabricante, proveedor o importador de los productos que el usuario pueda adquirir dentro de la pagina web www.angelisique.com . No es participante de las fabricaciones de los productos ni participa del proceso END TO END desconociendo todas las características que los productos puedan tener. Las instrucciones que puedan presentar los productos disponibles a la venta son proporcionadas por los fabricantes o proveedores. Ante daños causados sobre los productos que se encuentren publicado en el sitio web estarán bajo la responsabilidad del fabricante o proveedor quien asumirá responsabilidades del producto que adquiera nuestros usuarios.

ANGEL ISIQUE tiene la obligación de brindar información a los fabricantes o proveedores si el usuario final solicita, este caso será de forma inmediata inclusive exceptuando procesos establecidos por la marca con el fin de dar solución al cliente y no exponer la calidad en los productos que se encuentran publicados tanto en el sitio web, así como también en las RRSS.

La marca ANGEL ISIQUE al no ser un fabricante, proveedor no se responsabiliza por disconformidad, defectos una vez que el cliente acepte los términos y condiciones al ejecutar la adquisición del producto desde el carrito de compra. Si el usuario desea solicitar alguna bonificación o descuento a su favor, tendrá que enviar un mail a: info@angelisique.com explicando los motivos y causas generadas. Dicha solicitud entrará en análisis con un margen de respuesta de 30 días.

ANGEL ISIQUE junto con sus áreas involucradas tiene la obligación de realizar testing de los productos que sean derivados con el asunto DEVUELTO o DEVOLUCION, si los productos derivados a nuestras oficinas centrales presentan fallas defectuosas por el mal uso generado por el cliente, ANGEL ISIQUE puede dar como resolución a su favor y el mismo se retendrá los importes, cargos que presenten los productos.

13. Compromiso con la seguridad: En relación a nuestro sitio web www.angelisique.com hace la aclaración de seguridad y privacidad en orden de demostrar y comunicar su compromiso con un práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

14. Todo usuario final tiene el derecho de ejecutar reclamos o de solicitar soporte por compras adquiridas, para esto se debe contactar a: info@angelisique.com , un representante de pos ventas tomara el caso y a la brevedad se contactara con el cliente.

15. ANGEL ISIQUE se reserva el derecho de suspender a todo cliente, colaborador o persona externa que esté vinculado a nuestra marca que incumpla las siguientes normas:

               a. Falta al código de ética y conducta de la marca ANGEL ISIQUE.

          b. Actos discriminatorios, se considerarán actos u omisiones discriminatorios los determinados puntos de raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos. Si cualquiera de las partes mencionadas en el encabezado del articulo 10 incumple, ANGEL ISIQUE tendrá en la obligación de tomar el caso, avisar a las autoridades correspondientes cumpliendo las leyes establecidas en el año 1988.

16. Queda prohibido el uso parcial y total de imágenes, videos, textos, marcas, diseños y todo lo que este relacionado a este sitio web y a las RRSS activas ya que todo esto es creación propia de ANGEL ISIQUE. Si estos puntos no se cumplen y no tomamos ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que renunciamos a los derechos de los que podamos disponer como, por ejemplo, llevar a cabo acciones legales a futuro. Para más información se puede comunicar vía mail a: info@angelisique.com 

17. Sobre las sesiones fotograficas:

            a. El cliente podrá cancelar su sesión de fotos no menos de 24 hrs antes de la fecha solicitada, de cancelarlo en menos tiempo el mismo perderá la reserva abonada.

          b. Las sesiones en estudio no se cancelan salvo emergencias medicas y/o de fuerza mayor, por lo tanto si deseas cancelar tu sesión tendrás que ponerte en contacto por mail a info@angelisique.com para poder coordinar la fecha mas próxima dependiendo de la agenda de ANGEL ISIQUE.

          c. Las sesiones en exteriores solo se cancelan por mal tiempo, de ser así nos pondremos en contacto para coordinar la próxima fecha mas cercana dependiendo de la agenda de ANGEL ISIQUE.

           d. Se notifica que las sesiones de fotos que llevaran partes del cuerpo al desnudo las mismas son todas profesionales y con consentimiento del cliente.