a

Hola soy Angel Isique y gracias por pensar en mí para poder registrar tan lindo momento que están por vivir.

Con los años, me he dado cuenta que la elección de confiar en alguien para capturar la esencia de uno de los acontecimientos mas importantes de sus vidas no puede basarse simplemente en su capacidad para tomar una buena fotografía, sino también en su estilo, precio, reputación, los productos, la personalidad y la calidad técnica y artística.

He construido mi carrera en base a este principio, y en el compromiso de crear no sólo imágenes inolvidables, sino también de ofrecer una calidad superior en productos y servicios, atención particular y una experiencia totalmente personalizada para cada evento. Mi carrera es todo acerca de ustedes y su gran día.

Es difícil imaginarlo ahora, pero el fotógrafo para su evento será el servicio más importante que reserven. Las imágenes que capture y el álbum que creemos juntos será por siempre el camino de regreso cuando quieran volver a visitar y recordar ese gran día. Una vez que la música se silencie, la comida haya sido disfrutada y las luces se apaguen, lo que queda es el recuerdo  y las fotografías que se exhiben.

Es por esta razón por la que tomo mi trabajo muy en serio, lo valoro mucho, pues será lo único tangible que les quede. Tomo pocos eventos al año y voy personalmente a cada uno de ellos. Jamás tomo dos eventos el mismo día, no comulgo con la idea de que otro haga mis imágenes cuando confían en mi trabajo de autor.

Así como ustedes también valoro mucho los recuerdos en imágenes, imágenes que son ventanas al pasado. Eso lo que busco para ustedes, que tengan bellos, artísticos, espontáneos, pero, sobre todo, buenos e importantes recuerdos de gran valor para ustedes, que nada les falte y tengan miles de ventanas para volver al gran día. Para eso me valgo de varias técnicas, mucha experiencia y equipo del mas alto nivel para darles lo mejor.

Casi todas mis coberturas de XV incluyen: Sesiones precumple (un excelente momento para conocernos y que tengan hermosas fotos en increíbles lugares); Cobertura completa del gran día desde los preparativos (siempre voy yo a cada evento que tomo); Todas las fotos de en alta resolución y sin marcas de agua; asistente y segundas cámaras para fiestas numerosas y hermosos fotolibros impresos en reconocidas gráficas, entregados en un delicado packaging diseñado especialmente para ustedes.

A continuación, te invito a mirar, observar y analizar mi propuesta que tengo especialmente para Ustedes.

SERVICIO ESTÁNDAR

Sesión Pre – Cumple Urbana o dondé Uds. elijan.
Cobertura completa de la fiesta.
Dos fotógrafos en el evento.
Entrega de fotos en alta calidad sin marcas de agua y con un fino retoque digital.
Cantidad de fotos entre 500 y 700 fotos, estas mismas se entregan en pendrive.
50 fotos impresas 15×21

Valor: $60000 (sesenta mil pesos)
Incluye viáticos en Capital Federal y Gran Buenos Aires & A.R.T. (si el salón de fiesta lo requiera)

SERVICIO PREMIUM

Sesión Pre – Cumple Urbana donde Uds. elijan (Incluye maquilladora para la sesión de fotos).
Backstage de la cumpleañera (desde cuando empieza los preparativos de ella) y Cobertura completa de la fiesta
Dos fotógrafos en el evento.
Retoque digital de todas las imágenes antes de la entrega.
Selección de fotos en color y blanco & negro.
Entrega de todas las fotos en alta resolución sin marcas de agua, corregidas y retocadas listas para imprimir.
Libro de Firmas para el evento + Fotolibro 30X30 con 60 fotos elegidas por AIP, para ambos incluye diseño personalizado.
Cantidad de fotos entre 700 a 1000 fotos, estas mismas se entregan en pendrive.

Valor: $85000 (ochenta y cinco mil pesos)
Incluye viáticos en Capital Federal y Gran Buenos Aires & A.R.T. (si el salón de fiesta lo requiera)

FORMAS DE PAGO

Soy una persona que se adapta a toda propuesta de pago, por eso podemos elegir juntos la mejor forma de pago que se adapte a Ustedes.

Te cuento que juntos elegiremos el plan de cuotas, y si la fiesta es programada con tiempo es mejor porque podemos congelar el precio y eso da tiempo a que las cuotas sean razonables para que puedan elegir el mejor paquete de cobertura fotográfica.

VIÁTICOS

No se cobran para eventos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, resto del país sujeto a distancia y medios de transporte y hospedaje.

FORMAS DE ENTREGA

Una vez terminado el evento el tiempo de entrega dura entre 60 a 90 días hábiles.

Se que mi propuesta es larga pero quise pensar en esos detalles que para algunos son simples pero para mis son importantes, si llegaste hasta acá te invito a que tomemos una entrevista SIN COMPROMISO compartiremos un lindo momento (café de por medio – siempre y cuando les guste, sino podemos tomar alguna otra infusión), los puedo esperar en mi estudio ubicado en la zona de Floresta – Capital Federal, en dicha entrevista podré responder sus dudas, también podré mostrarle parte de mi trabajo y juntos podremos ir pensando en su SESIÓN DE PRE CUMPLE e iremos soñando de como será ese gran día, para que las fotos que buscan sean las soñadas y únicas.

Espero poder conocerlos pronto y juntos hacer de ese gran día el día soñado.

Saludos !

Angel